La vida es un carnaval: 5 ejemplos alrededor del mundo

¡Por fin empiezan los Carnavales!

Su fecha se calcula teniendo en cuenta cuándo acaba la Cuaresma y está concebida como un punto y aparte de toda esa represión. De hecho, la teoría más antigua de la etimología de la palabra viene de «carnem-levare», o sea, «abandonar la carne» —que era precisamente lo que había de hacerse en esa época—.

Por tanto, es una época llena de color, de descontrol y de fiesta que en diferentes partes del mundo se concibe de forma muy distinta, pero igualmente extraordinaria.

Para que los celebres con la máxima alegría, te proponemos estas combinaciones de colores estupendas. Tanto si vas a un desfile como si no, tu outfit debería rezumar esa dicha innegable, y lo conseguirás gracias a los estampados.

De hecho, si nos lo permites… queremos decirte que toda tu vida debería ser un carnaval.

Continuamente hay que buscar esos motivos para la alegría y la celebración.

O no buscarlos… ¡solo dejar que te sorprendan con su presencia!

Ahora que estás vestida adecuadamente, prepárate, que te llevamos en tour carnavalesco por el mundo.

 

Carnaval de Tenerife

 

La marca nacional viene de la mano de las Islas Canarias porque, aunque tenemos muchos más ejemplos de Carnavales espectaculares, Tenerife se llevaría probablemente la palma. Su Reina del Carnaval suele ser así de deslumbrante. ¿Te vas a sumar a los 5 millones de visitantes anuales? Porque tras estos 2 años difíciles, ¡seguro que rebosan de gente…

Carnaval de Venecia

 

Para un estilo de caché y de época, Italia es el país indicado. Viajarás, no solo a la ciudad de los canales, tan romántica, sino también a las indumentarias del siglo XVII. No olvides tu máscara, porque es la clave del outfit.

Carnaval de Colonia

 

El carnaval de Colonia, en Alemania, tiene más de 2000 años de antigüedad y dura 5 días en los que la gente no se va a dormir ni un momento. Estos «días locos» empezaron en Fat Thursday, pero el evento principal se ha convertido en el Rose Monday, con obsequios que se lanzan desde las carrozas. Llévate un vaso de cerveza Kölsch y hazte con los caramelos o kamellen.

Carnaval de Nueva Orleáns

 

¿Amante apasionada del jazz? Pues el Mardi Gras de Estados Unidos es un ejemplo de Carnaval maravilloso donde puedes disfrazarte de absolutamente cualquier cosa. ¡Libertad y música al poder!

Carnaval de Río de Janeiro

 

Quizá el mejor del mundo, sí. Buena oportunidad para desplazarse a Brasil y dejar que los colores y los brillos os inunden, así como el tremendo ritmo y movimiento que tienen sus gentes. ¡Para cuatro días de fiesta non-stop al ritmo de la samba!

 

Ropa cómoda para los ciclos lunares

¿Sabías que las mujeres vamos con el ciclo lunar?

Aunque a veces nuestro propio cuerpo sea un desconocido para nosotras mismas, lo cierto es que no permanecemos regulares, sino que vamos alterándonos conforme la luna va pasando por cada una de sus fases.

Por tanto, no siempre tenemos la misma silueta… ni el mismo estado anímico.

Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Es importante ser consciente de qué fase está transitando nuestro cuerpo para poder mimarlo y seguirlo sin problemas.

Para no renunciar a ir divinas en esos días del mes —que no son más difíciles, sino que traen consigo otras potencialidades—, traemos en Misley 4 ejemplos de ropa cómoda que te acompañen a cada fase lunar.

 

1. Luna nueva: cuarto creciente y menstruación

 

En esta fase, las emociones son mucho más intensas. Te darás cuenta de que tu receptividad suele aumentar, pero es momento de sembrar: aprovecha esta «limpieza» y la claridad que trae consigo para sentar las bases de tus nuevos proyectos. Acuérdate de llevar pantalones holgados y oscuros de Misley para mantener tu libertad en todo momento y darte el espacio que necesitas.

 

2. Luna en cuarto creciente: luna llena y fase folicular

 

Gracias a la serotonina, estarás plena y pletórica: con mucha más energía y vitalidad, será el momento de empezar a materializar algunas de tus nuevas ideas. En esta etapa la creatividad es máxima. ¿Por qué no producir tu propia realidad? Dedícate a las tareas artesanales dentro de casa con una chaqueta de punto así de cómoda.

3. Luna llena: cuarto menguante y ovulación

 

Aquí la distracción oscila un poquito y nos volvemos algo más susceptibles a los estímulos a corto plazo. Seguramente la gana de recompensa, de excitación, se pueda reflejar en las ganas que tengas de salir a comerte el mundo. Prueba con un jersey de tonos pastel, así de llamativo, que te resalte las facciones esas tan guapas que tienes.

 

4. Luna en cuarto menguante: luna nueva y fase lútea

 

Sí, por supuesto, nos llegan esos períodos «para adentro». No son «malos días», como os avanzábamos, sino una preparación interna que requiere de análisis, precaución y cuidado. En esos momentos es ideal contar con un jersey de punto bicolor, camel y negro, que te dé perspectiva y calorcito; y te permita prestarte la atención que mereces. Encuéntralo todo en Misley y aúllale a la luna. 

 

 

 

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad