Todos los años sobreviene esa temporada difícil, pero atractiva, en la que no tenemos ni idea de qué clima hará ahí fuera, al atravesar las puertas de casa. Los meses de marzo, abril y mayo suelen traer grandes dosis de incertidumbre y nos acostumbramos a decir eso de que «el tiempo está loco», porque lo mismo llueve que sale el sol radiante.
Y eso es maravilloso, sí… pero no tanto para elegir qué prendas deben ser protagonistas durante esa etapa de cambios.
Igual que cuando estás un poco más voluble emocionalmente —que lo mismo sonríes que te echas a llorar con cualquier tontería—, el clima puede afectar a la salud. Si no te abrigas lo suficiente, los resfriados serán comunes en esta etapa. Extraño, porque nos ponemos malas en la llegada de la primavera, y no tanto en invierno, donde nos acondicionamos con capas y capas…
Del mismo modo, si te pasas de aire acondicionado o te vienes arriba con una manga corta cuando el sol pega fuerte, puede ser que te destemples. ¿Resultado? Otro catarro.
Así pues, en Misley hemos pensado que es época de cambios, de apostar por una renovación de fondo de armario duradera e inmune a las locuras del clima.
¿Qué prendas necesitas para combatir este clima caprichoso?
1.La rebeca Geranio
https://wearemisley.com/producto/geranio/
En lugar de colocarte pesados jerséis, una rebeca es perfecta para estos momentos del año. Gracias a sus botones, podrás abrírtela para airear en caso de calores y cerrártela para mayor confort y calorcito. Además, el punto liso de la rebeca Geranio tiene el punto de calidez y frescor adecuado para no sofocarte ni pasar frío. Y, aunque también la tienes en rojo, podrás evocar lo mejor de la primavera que está a punto de asomar la patita…
2. La blusa Taza
https://wearemisley.com/producto/taza-blusa-viscosa-manga-francesa/
Este diseño de blusa blanca está elaborado en viscosa y tiene el color perfecto para la frescura: el no-color blanco. Sin embargo, su manga de murciélago rebasa de la manga corta para abrigarte un poquito más. Si hay una temporada perfecta para lucir en todo su esplendor este tipo de prendas, es esta: acaba de llegar. Además, la tienes rebajada en nuestro catálogo.
3. El pantalón Agadir
https://wearemisley.com/producto/agadir-pantalon-japones/
Una oportunidad ideal para hacerte con un básico como este pantalón japonés de corte recto y formal, pero con el tobillo al aire que pide esta época del año. Podrás combinarlo con flats que dejen a la vista esa parte final de tu pierna, o bien completarlo con botines y calcetín alto para taparte más en los días fresquitos. Es un pantalón ancho midi de un color que combina con todos los demás, y que admite un sinfín de combinaciones, según quieras ir más o menos formal. Tanto para la oficina como para un desayuno de domingo en una terracita…
4. El vestido Sefrou
https://wearemisley.com/producto/sefrou-vestido-kaftan-midi-tencel/
Consigue ahora este vestido de tencel súper rebajado que tendrá los tonos tierra del camel donde crecerán tus plantas. Gracias al cierre superior y a su lazo en la cintura, podrás llevarlo abierto o cerrado, según el tiempo que haga ahí fuera, y te admitirá tanto unas medias o leotardos con botas o botines como unas deportivas con la pierna al aire, igual que nuestra modelo. No hay un tiempo mejor para este tipo de vestidos sueltos y agradables al tacto que la primavera incipiente.
5. El abrigo Espuña
https://wearemisley.com/producto/espuna/
Y una chaquetita no vendrá mal en ningún momento, sobre todo si es tan ligera y consistente como el abrigo Espuña. Oversize pero entallado, tiene ese aire étnico que combinará estupendamente con unos vaqueros rotos o con unos estilo boyfriend. Este tipo de chaquetas son ideales tanto con camiseta de manga corta como con jerséis de punto, así que no perdáis la oportunidad de destacar de esta forma tan sencilla y efectiva… y de nuevo, ¡súper rebajada!