Ropa cómoda para los ciclos lunares

¿Sabías que las mujeres vamos con el ciclo lunar?

Aunque a veces nuestro propio cuerpo sea un desconocido para nosotras mismas, lo cierto es que no permanecemos regulares, sino que vamos alterándonos conforme la luna va pasando por cada una de sus fases.

Por tanto, no siempre tenemos la misma silueta… ni el mismo estado anímico.

Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Es importante ser consciente de qué fase está transitando nuestro cuerpo para poder mimarlo y seguirlo sin problemas.

Para no renunciar a ir divinas en esos días del mes —que no son más difíciles, sino que traen consigo otras potencialidades—, traemos en Misley 4 ejemplos de ropa cómoda que te acompañen a cada fase lunar.

 

1. Luna nueva: cuarto creciente y menstruación

 

En esta fase, las emociones son mucho más intensas. Te darás cuenta de que tu receptividad suele aumentar, pero es momento de sembrar: aprovecha esta «limpieza» y la claridad que trae consigo para sentar las bases de tus nuevos proyectos. Acuérdate de llevar pantalones holgados y oscuros de Misley para mantener tu libertad en todo momento y darte el espacio que necesitas.

 

2. Luna en cuarto creciente: luna llena y fase folicular

 

Gracias a la serotonina, estarás plena y pletórica: con mucha más energía y vitalidad, será el momento de empezar a materializar algunas de tus nuevas ideas. En esta etapa la creatividad es máxima. ¿Por qué no producir tu propia realidad? Dedícate a las tareas artesanales dentro de casa con una chaqueta de punto así de cómoda.

3. Luna llena: cuarto menguante y ovulación

 

Aquí la distracción oscila un poquito y nos volvemos algo más susceptibles a los estímulos a corto plazo. Seguramente la gana de recompensa, de excitación, se pueda reflejar en las ganas que tengas de salir a comerte el mundo. Prueba con un jersey de tonos pastel, así de llamativo, que te resalte las facciones esas tan guapas que tienes.

 

4. Luna en cuarto menguante: luna nueva y fase lútea

 

Sí, por supuesto, nos llegan esos períodos «para adentro». No son «malos días», como os avanzábamos, sino una preparación interna que requiere de análisis, precaución y cuidado. En esos momentos es ideal contar con un jersey de punto bicolor, camel y negro, que te dé perspectiva y calorcito; y te permita prestarte la atención que mereces. Encuéntralo todo en Misley y aúllale a la luna. 

 

 

 

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad