Por fin van llegando —poco a poco— las temperaturas cálidas y, con ellas, las ganas de reponer prendas en el armario. Sin embargo, a menudo nos damos cuenta de que lo que más nos ponemos son los básicos. ¡No siempre hay que cambiar el repertorio cada estación!
TODA MUJER NECESITA UN BUEN FONDO DE ARMARIO
CON LOS BÁSICOS IMPRESCINDILES
La ropa de primavera 2022 es versátil y llena de color en estampados, pero no podemos olvidarnos de los tonos neutros y de los diseños limpios que caracterizan Misley para que sean tu fondo de armario perenne, imbatible.
Así, la ropa de primavera de mujer que te ofrecemos no solo te servirá para este año, sino que podrás combinarla en las temporadas sucesivas.
¿Quieres ver todas las prendas básicas de mujer que necesitas tener esta primavera? ¡Vamos allá!
1. Un bajo negro y amplio
Entre las prendas básicas de 2022 se encuentran estas dos opciones de bajo negro súper ponible: este modelo que podría sugerirte una falda-pantalón de las de antes y esta falda larga. Cuando estés de pie, erguida, te darán un aspecto de lo más elegante, y en movimiento cogerán todo lo bueno de las ondas… Combínalo con una camisa tono champán como la nuestra y con accesorios llamativos en bisutería, o bien con un top cortito que deje al aire una franja de cintura.
2. Una blusa blanca elegante
Así como el conocido LBD, una de las prendas básicas del armario de mujer es la clásica blusa blanca que, en este caso, tiene un diseño de lo más elegante. Prescindiendo del cuello y abullonando la manga, Misley oculta la hilera de botones para conseguir una pieza discreta que combina a la perfección con la cinturilla alta. Y, por supuesto, también funcionará como una de las prendas básicas de invierno… estas blusas no tienen caducidad.
3. Un vestido amplio y vivo
¿Cuántas veces queremos ponernos algo cómodo, rápido, elegante, alegre… y no tenemos ni idea de qué elegir? Estas prendas básicas de mujer 2022 pasan necesariamente por nuestro vestido rojo y amplio, tipo amapola primaveral, que te vestirán bien en un periquete. ¿Y el plus?: un labio rojo encendido y una cabellera al aire. Perfecto para botas altas, sandalias de dedo e incluso deportivas —como nuestra modelo—.
4. Un traje sastre de tonos tierra
Este traje es tan polivalente que no querrás quitártelo. Como protagonista de las prendas básicas de primavera llega un conjunto compuesto de dos piezas que también funcionan a las mil maravillas por separado. Su tejido ligero y su color camel oscuro se adaptarán perfectamente al clima cálido en todas las situaciones: en una reunión de trabajo, en una cena con amigos, en un paseo por el parque, en una visita a la costa… Además, si combináis el total look primavera con una blusa estampada así de viva, el éxito está garantizado.
¿Qué os parece? ¿Tenéis todos estos básicos imprescindibles de primavera?
Si no, para encontrar esto y mucho más, el catálogo de Misley os espera (¡con tienda online!).