Las fiestas de Navidad acabaron ya —aunque algún arbolito sigue por ahí con las bolas rojas y las guirnaldas de luces—, y con ellas se dio paso al Año Nuevo, al que aún no terminamos de acostumbrarnos: 2022.
¿Qué tal te está tratando el año?
Un año repleto de oportunidades, exactamente 365, para acercarnos más a esa imagen que tenemos de nosotras mismas.
Por parte de Misley también hemos tenido un momento de reflexión para reevaluar el trabajo, el camino que hemos hecho en equipo y contigo, y para saber con certeza hacia dónde queremos dirigirnos.
Así que, para aligerar esa cuesta de enero que tanto cuesta —valga la redundancia—, porque la vuelta a la rutina es difícil, porque echamos de menos a los seres queridos distantes y porque, en general, siempre va mejor brindar con champán; os los traemos aquí.
No olvidemos ese impulso que nos guía en todo gran comienzo.
Esperamos empezar y acabar el año a tu lado.
- Back to the beginning: Queremos volver a nuestros inicios y producir de forma aún más slow, para dar más tiempo, más mimo y aún más cariño a cada prenda que fabriquemos. De hecho, ¿sabes qué? Tenemos tejidos restantes que queremos reutilizar para reproducir nuevas prendas y seguir fomentando así la sostenibilidad. ¡Te mantendremos informada!
- Transparencia total: Es algo inusual que una marca se implique así con su clienta, lo sabemos, pero nosotros somos así. Nos gustaría poder mostrar todo lo que requiere producir una prenda, tanto a nivel logístico como económico, para evidenciar nuestra honestidad ante ti.
- Feedback: Queremos mayor interacción contigo para que puedas hacer propuestas para la creación o reedición de nuevas prendas. En Misley somos un equipo despierto y abierto, y nos gusta tener en cuenta todas las sugerencias, ya que así —lo tenemos comprobado— salen cosas maravillosas.
- Más Agata: Nos apetece conocer mucho más a Agata Cape, que nos cuente lo que le pasa, lo que siente, que tengas ganas de saber su historia, y cómo no, llevarla al mundo audiovisual y literario, para que la veamos de otra forma…
- Unas vacaciones, ¿no?: Nos gustaría, aunque fuera solo un día, disfrutar con todo el equipo, en un sitio bonito, en la naturaleza y en buena compañía. Nos lo súper merecemos… ¡Al menos, un Kit-Kat!
Ahora van tus propósitos… ¿lista?
- Back to the beginnigs: Y tú, ¿qué parte de tu vida pasada te gustaría retomar este 2022?
- Transparencia total: ¿Hay algo que quieras decir y no hayas dicho todavía?
- Feedback: ¿Y alguna conversación que necesites tener, para que te digan algo a ti?
- Más Agata: Seguro que hay una persona a la que te gustaría conocer más. ¿Quién es?
- Unas vacaciones, ¿no?: Cuéntanos cuál es tu manera de desconectar, o cuál fue tu último break.
Feliz año. Que todos tus deseos se cumplan.