Vente a Vietnam (o Vietnam viene a ti)

Justo ayer fue el solsticio de verano, lo que significa que pronto abrimos temporada nueva en Misley… contigo.

El lookbook que proponemos, esta vez, te mantendrá fresquita y elegante sin renunciar nunca a la comodidad. Porque en esta época, sabemos cuándo empiezan los días, pero no cuándo acaban. Y necesitas un estilo que te acompañe desde primera a última hora.

Como ya te adelantábamos la semana pasada, nuestra inspiración para esta primavera ha sido la floración de Vietnam. ¿Recuerdas la ban flower y todas sus connotaciones, lo que representa para el pueblo vietnamita? Pues si Mahoma no va a la montaña… ¿cómo acababa el refrán? Ah, sí: Misley te trae Vietnam en primicia.

Sí, esta vez Agata Cape ha viajado hasta esas tierras para traerse la esencia de esta flor tan especial. Pero también de los granos y plantas de arroz tan habituales en la región montañosa de Sapa, donde las ondulaciones de los bancales ocupa el horizonte infinito.

Te presentamos con cariño estos estampados:

HALONG TAN KY HUE DAO MIEN TAY SAIGAN LICH PHUT DEN DI CANGEE GAN LAU SAPA HANOI NHIN TUAN LAM BA NA MEKONG CHAM BA BE GIAY VANG KHONG XIN CHENDOL CAI BEO TULAN TONKIN COM NAM DEP PHO LAN HA XOI DA KAO FANSIPAN XOM BONG XA ROUSONG POPIAN

Si quieres saber por qué hemos elegido esta geografía sugerente, con esas plantaciones gigantes de arroz, y por qué la traemos directa a tu armario, te lo confesamos: es por muchos motivos, pero sobre todo por el contraste que presenta la orografía vietnamita: desde las metrópolis como Hanoi o Ho Chi Minh —la antigua Saigón, llena de rascacielos y actividad sin fin— hasta los entornos más rurales y recónditos que siguen viviendo con sus técnicas ancestrales.

En Vietnam convive la tradición budista de las pagodas y las ciudades imperiales con la modernidad. Precisamente encontrarás esta polivalencia y convivencia de lo clásico y lo nuevo en nuestras prendas, que te servirán en ocasiones cotidianas o como conjuntos para veladas especiales.

Así que atenta a nuestras novedades si pasas el próximo verano en la urbe, entre terrazas y cócteles, exposiciones y cenas; o bien en un entorno costero, montañoso o campestre… ¿Te imaginas la caída del tejido holgado de nuestras piezas moviéndose con la brisilla de fin de día? ¡Nosotros sí!

Vietnam tiene, si te fijas, un perfil alargado que atraviesa el Mar de la China Meridional. Estamos hablando de 3.000 kilómetros de costa que disfrutar, como en la Bahía de Ha Long, con su roca calcárea apta para el kayak; o la isla Phu Quoc, que es un remanso de paz paradisíaco… Si echas un vistazo a nuestro catálogo, verás que justo eso conseguimos con las propuestas: estilizar tu figura y prepararte para el veranito.

Seguro que estás a punto de descubrir muchas cosas en las próximas semanas.

Parajes nuevos equiparables al delta del Mekong de Vietnam; sabores, colores y aromas que llenarán tus sentidos como si pasearas entre canales y mercados flotantes tan pintorescos como el del Barrio Antiguo y el Francés de la capital…

Y Misley va contigo.

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad