Un homenaje muy especial (Colaboración con Maggie)

Desde Misley nos gusta colaborar con estampados especiales para tiendas con encanto, y esta vez te queremos presentar una colaboración muy especial. Porque además de adquirir nuestras piezas por la web, puedes disfrutarlas presencialmente. Probártelas, mirarte bien al espejo, descubrir sus texturas y disfrutar de su ligereza y sus tonos.

Ya te contamos en posts anteriores de dónde estamos sacando toda la esencia para esta temporada especial: directo desde Vietnam.

Y qué mejor ocasión que esta para inmortalizar un recuerdo bello y hacerlo dinámico en las prendas que vestirás tú misma, ahora de la mano de Maggie: una tienda ubicada en Conde Duque 5 de la capital, Madrid (IG: @maggietienda), en la que Agata Cape llenaría bolsas y bolsas…

Te contamos la historia porque nos gusta hacerte partícipe del proceso creativo y porque no mereces menos…

Luis Tong, el propietario que cuida cada detalle de Maggie —¡échale un vistazo a su catálogo!—quiso aprovechar para hacerle un guiño a la figura de su madre, Tong Yee Wah, a través de este estampado que nuestra ilustradora Ania ha elaborado en exclusiva para ellos.

¿De dónde viene?

Pues de un cuadro originario que tenía Tong Yee Wah en la casa familiar, muy venerado por ella, y que en Misley adaptamos en dos colores diferentes para que puedas elegir la gama que más te guste: en negro para realzar los detalles ornamentales, en blanco para aportar toda la frescura que necesitas en estos días de incipiente calorcito.

Qué importantes son las madres y qué falta hace agradecérselo todo; no solo el día internacional fijado para ellas, sino siempre. Así que si estás buscando un detallito para mamá, ya lo has encontrado; pero también para cualquier mujer de tu entorno que merezca hoy recibir tu reconocimiento. Tong Yee Wah era una mujer excepcional, sobre todo para su hijo Luis, y también lo es este diseño que te traemos al armario.

El día 15 del pasado marzo, Tong Yee Wah habría cumplido 92 años; y este homenaje de Luis perdurará entre tus piezas prêt-à-porter. Creemos firmemente en la importancia de lo que vestimos como representación de lo que somos.

Por eso la moda que elaboramos en Misley no es efímera, sino que sus materiales de calidad se equiparan a esa misma calidad de su concepto. Nos alejamos de modas transitorias para que invirtáis en sueños de presente y en garantía de futuro.

Y en este caso, solo nos queda agradecer a Maggie y a Luis por apostar por el mismo principio ético y emocional. ¡Nos encanta trabajar con vosotros y mimaros mucho! 

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad