Plan del mes: ¡que no te den calabazas!

Hay muchas personas que sienten placer ante la sensación de terror. ¿Sabías que, cuando sientes miedo, se dispara una sustancia llamada adrenalina, pero también una dosis de dopamina? Esta última sustancia es la que se asocia al placer, y sucede por un condicionamiento ante ciertos estímulos. Ese es el motivo de que te encanten las pelis terroríficas… o de que tengas ganas de estar terroríficamente atractiva.

 

Se acerca Halloween, o el día de todos los Santos, y es un momento idóneo para hacer planes. ¿Tienes ya pensado qué harás esa noche? Lo que está claro es que, con Misley, no te darán calabazas.

 

Las tradiciones del mundo anglosajón se han importado paulatinamente hasta nuestro país y no es raro ver calabazas pintadas por doquier, sobre todo para las fiestas de los más peques, con esos colores típicos de Halloween que son el negro, el blanco, el naranja y el violeta.

 

Nosotros en Misley te traemos una propuesta con una rebaja especial para un día especial, perfecta si quieres pedir el «truco o trato», negociando en dulces o en besos, por ejemplo. Elegimos el tono claro para dulcificar el día, dándole un aura inmaculada, y un estampado sutil que te convertirá en la más elegante de Halloween.

 

Nada menos que nuestro vestido Guerir, de manga francesa larga y estampado con el blooming azafrán. Por su corte, favorece a todo tipo de siluetas, ya que la caída hasta por encima de la rodilla quedará bien con un par de medias ligeras, si ya va haciendo fresquito en tu zona, o con unos botines y piernas al aire. Con poco que le añadas —un bolso, una bufanda, incluso un make up llamativo para disfrazarte en el día de Halloween— conseguirás un efecto increíble. Y lo mejor es que podrás reutilizarlo en muchos otros eventos geniales, en veladas extraordinarias o en tu día a día.

 

https://wearemisley.com/producto/guerir/

 

Ahora sí, una vez que lo tienes encargado o apuntado en la Wish List, resumimos los tips para que no te den calabazas.

¿Cómo sentirte terroríficamente atractiva?

 

  1. Con la ayuda de Misley, claro, que te trae el vestido Guerir a casa, directo a tu armario.
  2. Con un maquillaje sutil y natural, y un peinado que te favorezca. Recógetelo en una cola alta para un toque informal; déjatelo suelto si quieres seducir.
  3. Con una calabaza tipo bolso para una noche de Halloween inolvidable.
  4. Con accesorios de telarañas y fantasmitas en forma de broches, de imperdibles o de pasadores.
  5. Con una decoración de velas con cera derretida para cerrar la mejor noche del año. Y una botella de vino, claro.

 

Y, por si todo esto se te queda corto, acuérdate de que lo más importante es la dopamina. Esa que nos protege frente al miedo.El miedo de ser o no ser lo que los demás esperan…

 

Siempre que dudes sobre cómo potenciar tus cualidades, recuerda que no necesitas nada más que un vestido holgado con un estampado discreto como nuestro Guerir para que todo tu potencial salga a relucir.

 

No hace falta nada más que esto: que seas tú misma, que celebres el día de todos los Santos con la mejor disposición, y que te acuerdes de divertirte como una niña… y de negociar el «truco o trato» como una auténtica experta.

 

¡Misley está contigo en tu mejor versión!

 

Feliz Halloween.

 

 

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad