A veces cuesta creerlo, pero la vida es una fiesta, una celebración, no matter what.
Y lo que hacemos en las fiestas, antes que nada, es vestirnos. De esta forma le contamos al mundo que estamos dándole importancia al momento, apreciándolo y venerándolo casi; porque en esas ocasiones se junta lo mejor de la vida: los seres queridos, tanto familia como amigos; así como buena comida, bebida a raudales, música…
y a dejar que la magia de la noche nos envuelva a todos.
En estas fiestas navideñas hacemos un especial TOP 5 PRENDAS que gritan: party! (¿Lo oyes?).
Y, además, te vamos a contar lo importante que es seguir poniéndonos guapas siempre. Llueva, truene o nieve ahí fuera.
¿Cuál es la relación entre tu ropa, tu vida y tú misma?
Quizá te hayas fijado en que las plataformas no paran de anunciar remakes de series: Sexo en Nueva York, entre ellas; así como Gossip Girl
En su día, Carrie Bradshaw y sus amigas fueron todo un hito de la moda y, más tarde, Blair Waldorf y Serena van der Woodsen tomaron el relevo; que ahora pasa a manos de Julien Calloway y compañía.
Pues bien: sin ánimo de spoilers, en los primeros capítulos de Sexo en Nueva York, Carrie sufre una tragedia. Y la vemos, en todo momento, divina e impecable.
Es posible que te parezca que eso es imposible y, además, demasiado exigente para las mujeres de esta sociedad. Y tienes razón. Sin embargo, el mero hecho de poner un pie fuera de la cama, abrir el armario, elegir prendas, saber combinarlas con arte, buscar accesorios afines, maquillarse frente al espejo y salir de casa… Eso, en sí mismo, es un ritual supremo que no debemos perder nunca.
La ropa de Misley levanta los ánimos, nos prepara para un día nuevo, resetea lo anterior.
Por otra parte, el papel de la moda en este día a día no es otro que ponernos de acuerdo con lo que tengamos por delante en la jornada. ¿Qué color te apetece llevar hoy? ¿Uno vivo o uno sobrio? ¿Prefieres comodidad o ir despampanante? Este tipo de cuestiones harán que sepas bien cómo enfocar las horas que siguen. Es una especie de meditación activa, ¿lo ves? ¡Nada superficial tener un fondo de armario acorde contigo!
Así que solo podemos decirte que celebres cada día de estas próximas fiestas de esa forma: respetando la gran fiesta que es la vida, independientemente de las circunstancias que nos toque vivir.
Vamos a prepararte para ello con 5 consejos de prendas de Misley que nos gustan para tus Navidades.
TOP 5 PRENDAS: ¿Cuál prefieres?
1. PLUMARIA COL. CHAMPAGNE BLUSA + LAUREL COL. NEGRO PANTALÓN
Combina el pantalón Laurel, que es muy versátil, con la blusa Plumaria en varios colores. Para un look elegante y effortless.
2. MIMOSA COL. VESTIDO NEGRO
Si no eres muy dada a grandes aspavientos festivos, di al mundo que estás guapa así de fácil, con un buen Mimosa. ¡Y que te recarguen la copa!
3. VESTIDO SAYONARA
Sayonara, baby, al 2021. Y también a la sensación de no encontrar un outfit a la altura de las fiestas.
4. VESTIDO SAKURA
En verde esmeralda oscuro, con Sakura estarás armonizando con los tonos de los árboles navideños. Es un vestido que acepta todo tipo de complementos, ¡prueba!
5. CAMISA ZAM
En tonos plateados y dorados, elige cuál es tu combinación navideña perfecta y juega con los accesorios en función del tono. Es tan delicada…