Black to basics: el vestido negro por excelencia de Misley, ¡en edición limitada!

¿Cómo ha llegado hasta tu conciencia el hecho de que necesitas absolutamente un vestido negro de fondo de armario… y más si es el nuestro de Misley?

https://wearemisley.com/producto/black-to-basics

  • Edición limitada

Agárrate los machos, o los faldones del vestido, porque traemos un notición: este Black to basics estará disponible hasta el día 30 de septiembre, en una edición limitada a 10 ejemplares del mismo. O sea, que puedes tener en tu armario en exclusiva uno de estos pocos vestidos midi de punto canalé con tirantes gruesos y espalda con nudo cruzado, con cortes laterales en la parte inferior.

 

  • ¿Por qué estás haciendo Historia si te haces con uno?

Muy fácil, y a la vez muy complicado: fue la mismísima Coco Chanel la que destruyó los patrones de estilo de la Belle Époque parisina para implantar un color que, hasta entonces, había sido denostado por asociarse a los sirvientes; así como la comodidad de la ropa típica de varones. Se deshizo de corsés y de tonos vivos para poner a tu acceso la posibilidad de ir guapa y cómoda de esta forma tan sencilla:

 

«El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo»

Coco Chanel

 

Así, en octubre de 1926 creó el conocido como LBD: little black dress, una tendencia que sobrevive a través de las décadas… e incluso siglos.

 

  • En homenaje a la diosa de la costura, revolucionaria como pocas, sacamos 95 años después de su estreno nuestra versión sostenible, para respetar lo mejor de entonces y sumarlo a las necesidades de nuestro tiempo.

Está elaborada en un 50% con tencel, que es un tejido sostenible al tratarse de una fibra 100% natural a partir de la pulpa de madera, a través de un proceso totalmente ecológico. El otro 50% es de poliéster reciclado a través del upcycling, que convierte materiales reciclables en nuevas creaciones de valor. Además, está hecho íntegramente en España…

Desde que Chanel dio el salto, y tras la II Guerra Mundial, la siguieron modistos de la talla de Dior con su New look, defendiendo que el vestido negro y suelto era lo más esencial para una mujer.

Y, en fin, la tarea estaba hecha… solo necesitó de la presencia de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantesseguro que recuerdas la escena de las perlas, el vestido negro y las gafas de sol—; y de otras tantas celebridades que han sabido cómo sacarse partido con su silueta.

 

Ahora puedes ser tú esa mujer encantadora, versátil, innovadora, revolucionaria como Coco y cómoda como ella sola. ¡Consigue un Black to basics y date prisa, que vuelan!

 

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad