Aquí viene el sol (por fin verano)

Ahora sí, por fin: en Misley te damos la bienvenida a esta maravillosa estación que es el verano. Comenzó el pasado 21 de junio y estará con nosotros hasta el 22 de septiembre bajo el lema Aquí viene el sol. ¿Recuerdas aquella cancioncilla de The Beatles?

Here comes the sun, do, do, do…

Here comes the sun

And I say it’s all right

Little darling, it’s been a long cold lonely winter

Little darling, it seems like years since it’s been here…

Significa, como quizá sepas, que este último ha sido un invierno largo y frío y solitario, en cierta medida; y que parece que hace una eternidad desde la última vez que dejamos que Agata Cape explorara el mundo abierto y que dejara su piel tostarse con estos rayitos de sol. Parece que los Beatles nos regalan la letra a propósito…

Sin embargo, las estaciones son cíclicas y toda la alegría vuelve.

Por eso te la traemos con estos diseños sueltos, sueltos, para que te sueltes. Para que descargues. Para que sientas la brisa de última hora del día y para que te coloques algo encima después de refrescarte en el mar, en la piscina, o con una simple manguera. Riégate como esas flores de las que te hablábamos en primavera, sean de Vietnam como la ban flower y la rice plant de nuestros estampados o del patio de tu casa, de tu balcón, de tu ventana.

Los tiempos van cambiando, aunque a veces no nos lo parezca, y ese rayito de sol es la luz que reaparece.

¿Notas cómo van subiendo las temperaturas? ¿Y los ánimos?

Lo bueno está a punto de empezar.

Tenemos por delante 3 meses de deleite, de vacaciones, de amigos, de familia, de planes al aire libre, de precaución todavía, sí, pero de más relax. Es hora de que te reinterpretes con nuestros outfits nuevos y duraderos, de que te coloques estas piezas con aire imperial que no delimiten ni restringen tu figura; es el momento de que te sientas más cómoda que nunca en tu propia piel y que la luzcas. Que te sientas orgullosa de quién eres y que los demás lo vean.

Ha llegado por fin el verano, y con él, los reencuentros.

Reencuéntrate contigo y con la Agata Cape que habita en ti. Eso te proponemos desde Misley.

Y ¡déjanos verlo! Etiquétanos en Instagram (@misley_clothing) si sales a pasear con uno de estos modelitos que encontrarás en las secciones de Novedad clasificados en categorías según lo que más te interese. Déjanos verte, que estamos deseando.

¡Feliz verano! En Misley vamos contigo para darte mucho aire en este sol que ha vuelto.

 Do, do, do…

Deja una respuesta

X
Add to cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad